TOP 10 COSAS que NUNCA deberías decirle a una mujer

¿COMO ENTENDER A LAS MUJERES?

Pues bien, lamento decirte que no hay forma, al igual que no hay forma de entender a los hombres, sin embargo; hay algunas frases o palabras que se deben evitar para no iniciar el Armagedón.

 

1 – CON MI EX HACÍAMOS…

Manito, chochera, causita, brother, batería, NUNCA menciones a tu “EX”, no importa la situación, esta es una regla de oro, si aun quieres conservar tu relación.

¿Te gustaría que te compare con su “EX”? seguramente que no, pues bien ese sentimiento multiplícalo por 10, así se sienten ellas.

2 – ¿TE PUEDO DAR UN BESO?

Esa pregunta no se pregunta, te hará lucir inseguro y créeme eso no es lo que quieres, a las mujeres les gusta que seamos espontáneos, simplemente intenta dárselo, y en mitad de camino te darás cuenta si ella quiere o no.

Lo único que podrías perder es la oportunidad de saber si le gustas y en el peor de los casos te darás cuenta de la realidad antes de que tus sentimientos avancen más.

3 – ¿HAS SUBIDO DE PESO?

Ni se te ocurra decir lo que piensas, las mujeres tienen una debilidad en su mayoría por el peso, ya sea que quieran subir de peso o en su mayoría bajar de peso (aun cuando no lo necesiten).

Así que si te pregunta: ¿he aumentado de peso? o ¿estoy más gorda? nunca, pero nunca digas que sí, no importa si te amenazan con una ametralladora o si te dice “me gusta que seas honesto” y te hacen cuchi cuchi, NUNCA les creas, tu respuesta debe ser siempre NO.

4 – NO LO ENTENDERÍAS

Bueno si alguna vez dijiste algo así, sabrás a que me refiero, esta afirmación las hace sentir menospreciadas, heridas en su ego, y solo la alterarás más y probablemente termine todo en una discusión mas grande, que créeme no ganarás ni en tus sueños.

5 –  YA CÁLMATE

Pésima idea, si una mujer esta alterada, espera un poco a que se calme y aguanta como los machos el discurso.

Decirle a una mujer que se calme cuando esta muy enojada o alterada, es como echarle un millón de galones de gasolina a un incendio forestal, solo lograrás el efecto contrario y probablemente necesites un casco con urgencia.

6 – CREO QUE ESTAS EXAGERANDO

Las mujeres suelen confiar mucho más en lo que ellas mismas piensan y lo dan por cierto ( con o sin razón ) casi siempre, bueno digamos el 99% de las veces.

Así que, en lugar de decirle lo que piensas, mejor dale un poco por su lado y gánate unos puntos tratando de ayudarla a solucionar el “problema”.

7 – ¿TE VAS A PONER ESO?

No amigo, no hermano del alma, eso no se dice, posibles desenlaces:

a) Se ofenderá porqué pensará que le has dicho que es la mujer  mas fea del mundo y terminarás con un traumatismo encéfalo-craneano.

b) Se ofenderá, pero callada irá a cambiarse de ropa, lo cual sucederá en un tiempo “prudencial” suficiente como para que tengas que afeitarte nuevamente.

¿Quieres mas opciones? pues no las hay.

8 – ¿TODAVÍA TIENES HAMBRE?

¿O sea ¿me estás diciendo gorda? ¿qué me empujo todo como una cerda tragona?, “ufff salgamos de aquí”

Quizás no con esas palabras, pero con otras sí. Así que mejor calladito no más y que engorde lo que quiera,  igual tu siempre la verás bella y hermosa.

9 – TU AMIGA ES BONITA

Pues bien seguramente ya supones lo que te voy a decir, NOOOOO digas eso jamás, ella, créeme, ya sabe que su amiga es bonita y no necesita que tu se lo digas.

Los celos son una especie de chip que les ponen a las mujeres al nacer incrustado en lo mas profundo de su cerebro, y esta diseñado para destruir la raza humana… Ok, creo que exageré, para destruir al hombre… no exagero.

10 – ¿ESTÁS EN ESOS DÍAS?

NO, NO, NO, no digas eso, esta pregunta solo puede darte 2 respuestas probables:

a) ¡Ah! o sea que crees que estoy con el periodo y por eso estoy de mal humor, ahora échale la culpa a mis hormonas, mejor mira lo que haces, tu eres el culpable de que esté así.

b) En verdad está con el periodo y sus hormonas se encargarán de hacerte el día “lindo lindo”

 

GRACIAS POR HABER LEÍDO ESTA INFORMACIÓN CLASIFICADA

Este mensaje se auto-destruirá después de que lo hayas compartido, así que no dejes rastro de él…

Apresúrate nos atacan, no se cuando más pueda resistir….piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: