TOP 10 Cualidades QUE BUSCAN LOS HOMBRES EN LAS MUJERES para enamorarse

¿COMO CONQUISTAR A UN HOMBRE?

Pues bien, al contrario de lo que las mujeres puedan pensar, nosotros los hombres también tenemos sentimientos y hacemos un análisis selectivo para encontrar a la mujer de nuestros sueños… o quizás no?

Bueno si piensas encontrar en esta lectura, los clásicos argumentos copiados de algún libro de psicología, mejor no leas esto, aquí hablaré un poco desde el punto de vista de los hombres en lenguaje “macho”.

Aquí les presento mi TOP 10 de cosas que buscan los hombres en las mujeres:

1 – BELLEZA FÍSICA

Así es, mujer bella, “lo que mas importa es lo interior” ¡MENTIRA! ¡RECONTRA MENTIRA! la primera atracción que sentimos los hombres es FÍSICA, sin embargo, dada la subjetividad de la palabra, aclararé que una mujer bella para uno, quizás no sea bella para otro; de modo que, la belleza está en el ojo del que mira.

La belleza “física” podría estar en los ojos, la boca, el cuerpo, el cabello y cualquier otra parte del cuerpo que uno sepa apreciar, lo mas importante es que haya ese atractivo físico inicial, que luego se convertirá en secundario (no te preocupes); así que, no solo te mirará con lujuria, sino también con amor.

 

2 – BELLEZA INTELECTUAL

Ya pasado el atractivo físico inicial, los hombres ahora somos atraídos por la belleza interna de la mujer, por “interna” me refiero a su inteligencia, a los hombres nos gustan las mujeres inteligentes y que nos sorprendan con conversaciones muy convincentes, que sean esa persona con la que te pasarías horas hablando de algo sin aburrirte.

Aclaro que ser inteligente NO SIGNIFICA haber estudiado 500 mil años en una universidad, con 10 años basta, claro que no, la capacidad de absorberte en una conversación amena basta y sobra

3 – UNA MUJER SEGURA DE SI MISMA

Los hombres, en su mayoría, buscamos una mujer que confíe en sí misma, que crea en lo que ella puede hacer y  a la vez no sea dependiente de nosotros los hombres, eso no significa que no deba compartir con nosotros sus pensamientos, sus planes o sus logros, ya que sus logros pasan a ser nuestros y estaremos muy orgullosos de ellos.

El hombre que te quiere, está a tu lado y te apoya, como dicen por ahí: “en las buenas y en las malas” o hasta que una modelo piernona los separe, perdón, hasta que la muerte los separe.

4 – UNA MUJER QUE SEPA TOMAR EL CONTROL

Como lo lees, también los hombres a veces queremos que las mujeres tomen el control y decisiones importantes, una mujer no es un accesorio más, una mujer debe saber resolver algunas situaciones y no depender siempre del hombre, felizmente ya la sociedad está aceptando esas ideas y permitiendo que las mujeres tomen riendas de algunas situaciones importantes.

Uno se puede equivocar al tomar decisiones, pero es mejor tomarlas a esperar que se resuelvan solas o que sea otra persona quien tome la responsabilidad.

5 –  UNA MUJER BUENA EN LA INTIMIDAD

¡Hey tu! ¡mojigata! despierta, los hombres nos dejamos llevar mucho por lo visual, y en la intimidad lo último que queremos es a alguien luciendo un vestido de los años 2000 A.C., nosotros fantaseamos mucho y que mejor que llevar a cabo nuestras fantasías con la mujer que amamos.

Así que desempolva tu traje de Halloween y a darle un susto al fulano o tal vez tu traje de Vedette o de domadora de leones y a darle con el látigo, de paso te vengas de todas las que te hace.

6 – UNA MUJER INDEPENDIENTE

Eso mismo, una mujer que no dependa de nosotros para ser feliz, si bien algunas veces no es posible ser independiente económicamente, se debe ser independiente mentalmente.

Los hombres no queremos tener una esclava, ¿o si? quitando lo de las fantasías del punto anterior, queremos estar al lado de una mujer que solo depende de ella misma para ser quien es.

7 – UNA MUJER DESEABLE PARA OTROS

Aunque suene raro, a los hombres nos gusta saber que la mujer con la que estamos, es objeto de piropos y atractiva también para otros hombres, que la miren en la calle y digan “que suerte tiene este recon…”.

Eso levanta nuestro EGO y sacamos pecho, por eso verás cuando sucede una situación similar, como el hombre se estira como pavo real luciendo sus plumas coloridas y alertando a los intrusos diciéndoles que el es el macho alfa, el macho peludo espalda plateada, el rey de la selva. Ya luego puedes regresarlo a su realidad y mandarlo a lavar los platos.

8 – UNA MUJER BONDADOSA

La bondad es una virtud muy admirada por nosotros los hombres, si bien podríamos pasar horas discutiendo sobre la bondad innata del ser humano, el resumen es: a los hombres nos gustan las mujeres que demuestren bondad, y reaccionen de una manera empática a situaciones que lo ameritan.

Esa mujer que se compadece de la desgracia del prójimo y sin ningún interés y sin tratar de figurar intenta ayudarlo, o aquella mujer que se conduele por una desgracia ajena, o aquella que hace las cosas sin dañar a nadie y piensa primero en el bienestar de los otros, a veces sacrificando el suyo propio.

“Por eso decimos esa flaca esta bien buena” ¿ven como nos gusta la bondad?

9 – UNA FUTURA MAMÁ PARA SUS HIJOS

Eso ya viene en nuestro chip y dice así: ” buscar mujer en optimas condiciones para criar a los cachorros”, lo aceptemos o no en nuestro subconsciente también buscamos una mujer que sea una buen futura madre, y en algunos casos queremos una madre también para nosotros, pero ese es otro tema para otro top 10.

10 – UNA MUJER SINCERA Y AUTENTICA

¿Difícil? pero no imposible, los hombres buscamos al igual que las mujeres, la sinceridad y autenticidad.

Los hombres queremos vivir confiando en nuestra compañera, no dudando de ella a cada momento, queremos tener la seguridad y certeza de que todo lo que escuchamos de su boca es cierto.

Nos enamora esta sinceridad al igual que la autenticidad de sus actos, que sea ella misma siempre y no finja o pretenda ser otra persona que no es ( salvo el caso de el punto 5, ahí si puedes pretender ser quien quieras).

Así que “SE TU MISMA” ya caerá algún galán, si aun no lo tienes, que sepa apreciarte tal y como eres… Bueno quizás un poco de maquillaje para reforzar el punto 1 de este top 10.

 

GRACIAS POR TU VISITA.

Te esperamos pronto con un nuevo TOP 10.

BUEN DÍA.

 

 

Resumen
Fecha
Articulo a calificar
TOP 10 COSAS QUE BUSCAN LOS HOMBRES EN LAS MUJERES
Rating
51star1star1star1star1star

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: